Formación orientada al empleo.
Nuestra Formación Profesional está directamente conectada con la demanda actual del mercado profesional.
¿El resultado? Más del 97 % de nuestros alumnos/as acceden al mercado laboral y trabajan en el sector tecnológico al finalizar su formación.
Prácticas en empresas
Conectamos la formación con el mundo laboral desde el primer momento. Nuestro programa de prácticas en empresa permite al alumno aplicar los conocimientos adquiridos en entornos profesionales reales, colaborando con empresas del sector tecnológico y adquiriendo experiencia práctica altamente valorada por el mercado.
Las prácticas son una oportunidad clave para demostrar talento, crear contactos profesionales y, en muchos casos, acceder al primer empleo.
Bolsa de trabajo
Ponemos a disposición de nuestros alumnos y titulados una bolsa de trabajo activa y actualizada, con ofertas reales de empresas que confían en nuestro modelo formativo.
Gracias a nuestra red de colaboradores y partners tecnológicos, facilitamos el acceso a oportunidades laborales alineadas con el perfil profesional de cada alumno, impulsando su inserción y crecimiento en el sector.
Seguimiento del alumno
Nuestro compromiso no termina con la formación. Realizamos un seguimiento personalizado del alumno antes, durante y después de finalizar sus estudios, orientándolo en su desarrollo profesional y acompañándolo en su incorporación al mercado laboral.
Asesoramos, resolvemos dudas y apoyamos cada paso para maximizar su empleabilidad y proyección profesional.
Comprometidos con el empleo
Desde el primer día, ponemos a disposición de nuestros alumnos un portal propio de empleo y prácticas, donde conectamos a empresas y alumnado. Es tu oportunidad, te ayudaremos a crear tu currículum para que puedas mostrarles todo tu talento.
Infórmate
Solicita información y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.
Si lo prefieres llámanos al número gratuito 900 26 46 45 y resolveremos tus dudas.









